viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Te Has Puesto a Pensar en Los Demas?

Hay veces en las que me levanto, y me arto de la vida! por pequeños problemas. kizas no ando diciendo que mi vida es una mierda, pero me quejo por estupideces, o cosas que solo necesitan tiempo y voluntad para solucionarce...¿a ti te a pasado?...¿te as puesto a pensar en las fortunas que tienes? (no me refiero al dinero simplemnte, la fortuna es mucho mas que eso)...no hay que ser egoistas, no hay que segarce, tanto ante nuestra propia realidad como a la de lxs demas.
Cuando dejamos de lado las diferencias, y no solo nos preocupamos por nosotros mismos, se siente como si nuestro cuerpo se enriquesiera, y es una genial sensacion, e tenido el placer de sentirla. Cuando creemos en ideales que nos venefician a todxs, hasta quizas mas a otrxs que a nosotros mismo, se crece.
No seamos egoistas y abramos los ojos, el mundo "bilz y papa" no todxs lo conocen, de hecho la minoria. que no te sieguen tus lujos, hay gente que necesita tu voz para poder verce, para imponerce. No te calles ante las injusticias, gente sumisa es lo que se quiere, no seas eso que la gente que tiene el poder, y es responsable de la mayoria de las injusticias, quiere que seas. Se mas que ellos, lee,estudia, comparte, vive, grita, conoce, Expresate!, demuestra que eres mas que ellxs, a pesar de las limitaciones..
TU, Se La mugre en Sus Ojos.! Que lxs Hace Llorar!

2 comentarios:

christian dijo...

y es verdad ahy q estar agradecido de lo que tienes aunque nosean lujos ni nda de eso con la salud tya y de los tyos deberias de conformarte y no ser tal marialista

christian dijo...

materialista quise decir