lunes, 24 de septiembre de 2007

Rompe Las Cadenas!


Cuando pareciera que nada tiene solucion...pensamos en rendirnos, pero, ¿porque?si estamos hablando de nuestras propias vidas, de lo que a nosotrxs nos pertenece.
Son pocxs lo que dicen que no se dejaran pasar a llevar por los ladrones del poder, y son muchos los que dicen, " pero si estos weonxs van a seguir robando igual!", es denigrante escuchar eso, el tiempo pasa frente a ellxs y ven como todo se hunde, ¿¿te das cuenta que a nadie le gustan esos malditxs del poder??, entonces ¿porque aun nos siguen asiendo lo mismo que hace años?, la verdad es que, estamos siendo egoistas, tu diras "que me importa" total, el/la chilenx es ignorante, es mentirosx, es un ladron(na) (porque siempre se generalisa, y hasta tu te metes en ese saco). pero, tu crees que toda esa gente que murio tras la lucha por lo que tu puedes disfrutar ahora(tus derechos), ¿¿No eran chilenxs??, pues si lo eran, y no les importo perder su vida para ganar su dignidad, ¿¿porque devemos ser egoistas nosotrxs?? si tenemos tanto poder cuando nos unimos, como sucedio el 2006 con los escolares, que nos demostraron que no es necesaria la violencia para conseguir cosas, aunque de todas maneras en mucho nos engañaron, pero no hay que rendirce, porque esto NO terminab aun.

El poder te quiere ignorante, porque le conviene, porque a una persona ignorante pudes manipularma facilmente, el poder hace feliz a un pobre regalandole una caja de mercaderia para la campaña presidencial, pero esa caja dura el mes, no mas que eso, ¿¿Realmnte crees que una cajita con comida nos da la felicidad?? no, las cosas se ganan con esfuerzo!, Pide empleo, un empleo decente para tener esa caja de mercaderia todos los meses, y no porque te la regalan sino porque TU te la ganaste, con tu SUDOR.
Todo parte de la educacion, una buena educacion, todo parte de la cabeza, no te dejes engañar por minutos de felicidad, si esta puede ser para siempre, nunca quites la lucha de tu cabeza, que esta sea mas fuerte que cualquier cosa.


No hay justificaciones, EXIJE LO QUE ES TUYO

1 comentario:

BeLLeza SutiL. dijo...

.#. HoLa!!! waxita!!
:O ta ma lindo tu Blog me guta todo los colores el video :) no lei mucho pero me guto todo !! oye te quiero niña espero que te wenisima tu tokata & mañana Lo pases realmnte bien :)
besito te quiero chaito (K)