miércoles, 30 de abril de 2008

Haber, TÚ, Dime...


...Que Ves??
Pocxs lo sienten, por lo Tanto, pocxs lo entienden...
te llaman de tantas formas, y por mas que te miren de pie a cabezas no logran comprender porque te preocupas de la sociedad, si es mas facil no preocuparce y vivir. total tienes eso. que ellos llaman, "todo".
Quizas es un Tema que estoi repitiendo. que alguna ves en otro texto escribi.
kiza sean lo mismo, pero no seran igual.
Cuando te preguntan, porqué? cuando te dicen que los sueños son solo sueños. que no se aran realidad. que ya no hay solucion. !! Ellxs no se imaginan lo grandioso que es poder luchar por cumplir lo que quieres.que por mas utopicos que parescan tus ideas. Te hace Grande pensar que no te rindes ante nada.
Quien entienda mi posicion, Comprendera que el planeta tierra esta como está! por culpa del ser mas "racional"...el ser humano!, nuestra especie. que casi sin darce cuenta (digo casi, porque todos estamos concientes de las consecuencias que traeran nuestros actos),se esta destruyendose a si mismo y al uniko espacio que le dio la posibilidad de vivir.! (que aproposito es an precioso!!!!!)
Quizas nuestra tierra ya esta muriendo, ya no tiene vuelta atras. pero si se puede evitar que esto siga avansando.! pero como todos sabemos.! siempre nos esconderan informacion. ! esos famosos! medios de desinformacion! que no nos cuentan las cosas como son, nos tapan la boca diciendo que hacen bolsitas biodegradables!, siendo que no es el problema principal las bolsitas.! Sino que su propia ambicion de destruir para tener dinero.!$$$$$$
Jodido Dinero.! no quiero ser como ellxs. quiero vivir con libertad, con respeto y dignidad.!
en estos tiempos es tan dificil salirse de este sistema. pero lo ke si se puede hacer es que, este sitema tan ambisioso y egoista, no te consuma a ti.
Parte por TI...Luego. Hace ver a Los demas.! Comparte la idea de soñar. y luchar por esos sueños, anteponerlos.! Junto al respeto.! y la libertad!... ya que si no tenemos en cuenta esos dos factores. realmnte pierden su sentido. ya que la libertad se basa en el respeto a ti y a los demas y el respeto no es nada sin la libertad personal.
Saca esa capacidad de soñar. de compartir con el otro! te daras cuenta como se te llena tu persona cuando no piensas solamente en ti.

El ser humano no es tan malo como parece. Lo educaron así. No permitas Q ellos Te eduquen para que seas como ellos quieren.Crea una Persona Nueva, Diferente.
Colectividad.