viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Te Has Puesto a Pensar en Los Demas?

Hay veces en las que me levanto, y me arto de la vida! por pequeños problemas. kizas no ando diciendo que mi vida es una mierda, pero me quejo por estupideces, o cosas que solo necesitan tiempo y voluntad para solucionarce...¿a ti te a pasado?...¿te as puesto a pensar en las fortunas que tienes? (no me refiero al dinero simplemnte, la fortuna es mucho mas que eso)...no hay que ser egoistas, no hay que segarce, tanto ante nuestra propia realidad como a la de lxs demas.
Cuando dejamos de lado las diferencias, y no solo nos preocupamos por nosotros mismos, se siente como si nuestro cuerpo se enriquesiera, y es una genial sensacion, e tenido el placer de sentirla. Cuando creemos en ideales que nos venefician a todxs, hasta quizas mas a otrxs que a nosotros mismo, se crece.
No seamos egoistas y abramos los ojos, el mundo "bilz y papa" no todxs lo conocen, de hecho la minoria. que no te sieguen tus lujos, hay gente que necesita tu voz para poder verce, para imponerce. No te calles ante las injusticias, gente sumisa es lo que se quiere, no seas eso que la gente que tiene el poder, y es responsable de la mayoria de las injusticias, quiere que seas. Se mas que ellos, lee,estudia, comparte, vive, grita, conoce, Expresate!, demuestra que eres mas que ellxs, a pesar de las limitaciones..
TU, Se La mugre en Sus Ojos.! Que lxs Hace Llorar!

martes, 25 de septiembre de 2007

Quien dijo que la Vida era Justa??


Quien dijo que la Vida era Justa??.... es lo que ultimamente e escuchado mucho...Nadie lo dijo...es injusta, pero a la ves, la vida hace justicia ante injusticias...asi como el, "todo se devuelve en la vida", creo que es verdad, tambien el "todo es por algo" ...con los años puedes darte cuenta que los sufrimientos a las finales te ayudan a crecer, creo que la vida solo es para aprender en ella y de ella, despues claro, nos morimos y las enseñasas hay quedan...pero!, para que pensar que luego nos moriremos...la verdad lo uniko que importa es el hoy,porque el ayer y el mañana solo son un complemnto para el hoy. porke, el ayer te ayuda a vivir el oi y te levantarte para el mañana, por duro que paresca, hay veces que no queremos levantarnos y sentimos que el mundo se nos viene ensima, y decimos: "¿porque a mi?"..Tipico! pero yo ya no me pregunto eso sino que me pregunto "¿Para que?"...y saco mis concluciones, no veo los errores de los demas porque no saco nada, solo amargarme y no abrir los ojos y seguir justificandome en los demas, sino que veo en que me equivoque yo y trato de no repetirlo!...y asi cresco y asi me simplifico esto que llaman vida. Me considero una persona afortunada con la vida que tengo y la cuido, y trato de vivirla como quiero, pero cuidandola a la vez (libertad (intento tenerla) y respeto)...mi fortuna de vida, no me ciega, se que hay gente ke no vive como yo, ke no tiene lo que yo tengo, que no vive la vida como yo la vivo, que no es como yo...y no por eso las ignorare...creo que uno deve estar bien para ayudar a los demas...yo vivo por sueños...solo por sueños y lucho por ellos, no sacamos nada con quedarnos mirando como la vida se nos pasa por delante, mientras soñar sea gratis! (aun lo es, por suerte). y esa gente, que no es como yo, me ayuda a crecer y luchar por mis sueños...porque no solo esos sueños me alegran a mi, se que a mucha gente tambien le darian gran satisfaccion...se que muchos sueñan como yo, solo les digo que no se queden en solo pensarlo, sino actuar para llegar a ellos, las utopias nunca son malas, al contrario, nos dan esperanzas.
"HABLEMOS DE LO IMPOSIBLE, PORQUE DE LO POSIBLE SE SABE DEMACIADO."

lunes, 24 de septiembre de 2007

Los Seres Humanos NO se Diferencian (video)

Desde el universo conservamos el maravilloso planeta azul
mas conocido como al tierra
nos aventramos en el y podemos observas q la tierra se divide en diferentes contienentes
y cada continentes en diferentes paises.
en la tierra hay dos clases de paises
estan lso paises ricos y los paises pobres
aunque en los paises rico tambien hay pobres
los abitantes de estos paises podres viven la desolacion del hambre y la miseria
y sueñan diariamente con escapar a estos paises ricos
en los cuales encontrar una oportunidad que les cambie la vida.


RECUERDA QUE LOS RESES HUMANOS NO SE DIFERENCIAN NI POR RAZA, CLASE, SEXO O JERARQUIA
TODOS SOMOS IGUALES, TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIDA DIGNA
Y CONTRA TODO AQUEL KE KIERA OPRIMIRNOS, DIVIDIRNO O ESCLAVIZARNOS ¡ORGANIZATE Y LUCHA!

Rompe Las Cadenas!


Cuando pareciera que nada tiene solucion...pensamos en rendirnos, pero, ¿porque?si estamos hablando de nuestras propias vidas, de lo que a nosotrxs nos pertenece.
Son pocxs lo que dicen que no se dejaran pasar a llevar por los ladrones del poder, y son muchos los que dicen, " pero si estos weonxs van a seguir robando igual!", es denigrante escuchar eso, el tiempo pasa frente a ellxs y ven como todo se hunde, ¿¿te das cuenta que a nadie le gustan esos malditxs del poder??, entonces ¿porque aun nos siguen asiendo lo mismo que hace años?, la verdad es que, estamos siendo egoistas, tu diras "que me importa" total, el/la chilenx es ignorante, es mentirosx, es un ladron(na) (porque siempre se generalisa, y hasta tu te metes en ese saco). pero, tu crees que toda esa gente que murio tras la lucha por lo que tu puedes disfrutar ahora(tus derechos), ¿¿No eran chilenxs??, pues si lo eran, y no les importo perder su vida para ganar su dignidad, ¿¿porque devemos ser egoistas nosotrxs?? si tenemos tanto poder cuando nos unimos, como sucedio el 2006 con los escolares, que nos demostraron que no es necesaria la violencia para conseguir cosas, aunque de todas maneras en mucho nos engañaron, pero no hay que rendirce, porque esto NO terminab aun.

El poder te quiere ignorante, porque le conviene, porque a una persona ignorante pudes manipularma facilmente, el poder hace feliz a un pobre regalandole una caja de mercaderia para la campaña presidencial, pero esa caja dura el mes, no mas que eso, ¿¿Realmnte crees que una cajita con comida nos da la felicidad?? no, las cosas se ganan con esfuerzo!, Pide empleo, un empleo decente para tener esa caja de mercaderia todos los meses, y no porque te la regalan sino porque TU te la ganaste, con tu SUDOR.
Todo parte de la educacion, una buena educacion, todo parte de la cabeza, no te dejes engañar por minutos de felicidad, si esta puede ser para siempre, nunca quites la lucha de tu cabeza, que esta sea mas fuerte que cualquier cosa.


No hay justificaciones, EXIJE LO QUE ES TUYO